Chiqui Aguayo fue la anfitriona de una sesión de confesiones en el matinal de TVN. Y cuando fue el turno de Karen Bejarano, le mostraron una foto de Juanes. Entonces, la esposa de Juan David desclasificó:

Karen Paola: “Esto ocurrió año 2004. Cierre de la Teletón. La Teletón como que tiene harto cahuín, ¡es que los Juanes me persiguen!”

Chiqui: “Aclara esto”

Karen: “Yo estaba recién partiendo como cantante, entonces me tocó cerrar la Teletón en el estadio esa noche. Estamos en el estadio, estaba yo en mi camarín, esperando un momento para subir al escenario, cuando me llaman la gente del sello”

Chiqui: “¿Del sello de agua? ¿Del sello de qué?”

Karen: “Del sello de música, y me dicen ‘oye, que tú eres del mismo sello de Juanes, queremos que se conozcan, para la hermandad Chile-Colombia’. ‘Ay sí, yo le he dedicado tantas canciones de Juanes a Juan Pedro. Por supuesto’”Resultado de imagen para karen paola hot

Chiqui: “Mira las tonteras que dice. Rompe el momento”

Karen: “Y voy poh. Cruzo el camarín, siempre acompañada de mi representante. En ese minuto, yo igual era chiquitita, tenía 18”

Nacho Gutiérrez: “Ya no arrastrabas la bolsa del pan”

Karen: “Todavía la arrastro. Hasta ahora la arrastro. Ingresé al camarín, conversamos, le conté que mi pololo se llamaba Juan, que le había dedicado muchas canciones de él. ‘Algún día podríamos hacer un dúo’”

Chiqui: “O un trío”

Karen: “¡No, Chiqui!”

Chiqui: “Con Juan Pedro, cantando los tres”

Karen: “Entonces yo era muy chica, y salgo toda emocionada, primera vez que conocía a alguien face to face. Y salgo del camarín y atrás mío sale su representante y me empieza a hablar, como colombiano… No. Como cubano. Y me dice ‘ay, parcerita, Juanes ha quedado encantado con usted, le gustaría mucho conocerla más’”Resultado de imagen para karen paola hot

Cristián Sánchez: “¡Épale, papá!”

Karen: “Yo pensé en ese minuto como artista”

Risas del panel

Hugo Valencia: “Para hacer un dúo”

Karen: “No, si estoy hablando en serio. Si era pajarona, todavía lo soy. Yo voy y le digo ‘ah, ya. Quiere que cantemos juntos’. ‘Ay, no parcera, no está entendiendo usted. Lo que pasa es que a él le gustaría salir con usted después del show. Que salgan y se conozcan’. Y ahí yo me paré y le dije ‘¡qué cree usted que soy yo!’ (lo dice de forma exagerada en tono de broma). ‘¡Cómo se le ocurre!’”Imagen relacionada

Chiqui: “¿Le dijiste que no?”

Karen: “Pero obvio que le dije que no, si yo estaba enamorada, sigo enamorada”

Chiqui: “¡Pero Karen, por favor!”

Karen: “Pero Chiqui, si yo no soy cualquier cosa, oye”

Chiqui: “¿Pero es verdad que tenía ese lunar cerca del ombligo?”

Karen: “¿Qué? ¡Pero Chiqui!”

Chiqui: “No le creo nada”

Karen: “Señora, de verdad, yo nunca le acepté. ¿Por qué? Porque estaba enamorada, respetaba a mi pareja”

Chiqui: “Yo creo que tú estuviste con Juanes”

Karen: “Estuve con Juanes, pero en el camarín, con mucha gente, conversando, solamente eso”

Chiqui: “Mira, nunca te voy a perdonar, Karen, que no te hayas agarrado a Juanes ¡Eso es una estupidez que no se hace!”

(Risas del panel).Imagen relacionada

/gap