El público disfrutaba del show del American Circus el pasado jueves en el Mall Arauco Maipú, en las afueras de Santiago. Hasta que llegó uno de los momentos más esperados: el disparo del “hombre bala”.

El acróbata salió volando como se esperaba que lo hiciera, pero nunca impactó en la red, como debía hacerlo. En cambio, siguió de largo y terminó arriba de un payaso.

El “hombre bala” salió disparado con mucha fuerza

El “hombre bala” salió disparado con mucha fuerza

Los espectadores no sabían si era parte del show o no, pero rápidamente se hizo evidente que no estaba en los planes. El “hombre bala” sufrió fracturas en una rodilla y en la quijada, pero está fuera de peligro. Su compañero no sufrió lesiones.

En vez de terminar en la red, siguió de largo

En vez de terminar en la red, siguió de largo

El operador del cañón que lo disparó reconoció su responsabilidad en el accidente. “No desconecté la manguera de alimentación de aire, el compresor me hizo retorno de aire desde su acumulador y me elevó la presión, lo cual ocasionó que hiciera mayor distancia que la programada”, dijo a Tele13.

WOM APROVECHO EL ACCIDENTE

Este viernes WOM volvió a hacer de las suyas a través de las redes sociales, compartiendo un meme que generó todo tipo de comentarios.

En la imagen se ve a un acróbata junto con la frase “Hoy paso de largo”, en clara alusión al “hombre bala” que sufrió un accidente durante un show en Santiago.

Recordemos que el artista sufrió una dramática caída luego de saltar más allá de la malla de seguridad en una función del American Circus ubicado en el Mall Arauco Maipú.

De acuerdo a lo señalado a Chilevisión por el caporal del circo, Luis Álvarez, el hombre -identificado como Jaime Almarza- resultó con diversas fracturas, siendo derivado de urgencia hasta la ex Posta Central, aunque fuera de riesgo vital.

Debido al accidente, la seremi de Salud prohibió el funcionamiento del cañón en el circo.

Rápidamente la publicación de la compañía móvil se viralizó entre sus seguidores, sumando todo tipo de comentarios.

“Acaban de abrir una sucursal en el infierno”, “Es una falta de respeto” y “Expertos en el humor negro”, son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios.

/gap