Esdte mes se celebra el Día Internacional del OVNI. El 2 de julio de 1947, un objeto no identificado cayó en una granja de una localidad de México. Aparentemente una nave se estrelló y según algunos testigos, tras el suceso se vio a integrantes heridos de la tripulación extraterrestre.

El gobierno de Estados aseguró que tan solo se trató de un accidente con un globo, aunque este suceso se considera como el nacimiento de la ufología moderna.

2 de julio, Día Internacional del OVNI.

Esta mañana en Wake UP! Inés Vila y Jorge Sánchez han preguntado a los oyentes por historias extraterrestres y qué plan harían con ellos. Algunos oyentes se los llevarían a una cena de Navidad con sus cuñados, otros a una entrevista de trabajo o incluso a la playa.

 

Y aunque todavía no se ha podido confirmar la existencia de un OVNI, la hipótesis de su existencia es seguida por miles y miles de personas en todo el mundo, entre ellos referentes de la música como:

  • David Bowie. El músico afirmó que vio un OVNI en un viaje por el interior de Inglaterra.
  • Robbie Williams. En 2008 el cantante declaró que quería dejar su carrera musical para dedicarse a la ufología.

Robbie Williams y David Bowie unidos por la ufología.

También en la historia del cine contemporáneo, un sinfín de películas se han encargado de fantasear con el avistamiento de seres extraterrestres en la Tierra. Según lops científicos, eEstos son algunos de los mejores  lugares del mundo en que se debieran producir los primeros encuentros con extraterrestres y avistamiento de OVNIS:

  1. Chile.
  2. México.
  3. Arizona

Son los científicos los que anuncian un ambicioso plan para saludar a extraterrestres. El proyecto enviará durante meses o años un mensaje que funcione como saludo a la “Tierra” más cercana, el exoplaneta Próxima b. Su meta es comenzar a enviar palabras para iniciar una conversación a finales de 2018.