El éxito de “Luis Miguel, la serie” relanzó al astro mexicano a lo más alto de la popularidad en América Latina. La producción muestra episodios desconocidos de la vida del cantante, lo que cautivó de inmediato a los amantes de su música, y también a los que no lo conocían tanto.

Por lo mismo, resulta obvio que se recuerden episodios de la vida de Luis Miguel en su época infantil y uno de ellos involucra directamente a Chile.

El cantante visitó el programa de Patricia Maldonado, “Pare, mire y escuche”, en 1982 y no recibió mucha buena de parte de la animadora, quien le aseguró que su carrera se terminaría cuando cambiara la voz.

“Tú sabes, Luis Miguel, que vas a perder la voz en dos años más, cierto? Por razones lógicas y obvias, tienes que cambiar la voz, y a lo mejor tu carrera ya no va a ser el canto. ¿Has pensado en lo que vas a hacer a futuro si es que pierdes la voz?”.

LA PEOR

Para Clarin de Argentina, la visita del pequeño Micky a TVN representa la peor entrevista del cantante en su trayectoria artística.

“Cuando tenía tan sólo 12 años, Luis Miguel tuvo la peor entrevista de su vida: la conductora le hizo preguntas incómodas y polémicas pero el pequeño “Rey Sol” pudo contestarlas con entereza.