El día viernes se conoció de un video íntimo de los modelos Patricio Laguna y Yanina Halabi, su ex pareja.

El registro fue difundido a través de redes sociales y ella fue a un programa de televisión donde contó su verdad, exponiendo que era un material grabado por ellos, al tiempo que sentenció que cambió su teléfono celular, donde estaba uno de los registros.

Tras días de silencio, ahora fue Patricio Laguna quien se refirió al hecho.

“Aquí el tema, y es en lo que me he enfocado, es en el enfermito o enfermita que difundió esto, aunque es difícil saber quién fue. Por eso me lo he tratado tomar de la mejor forma posible y que pase el chaparrón… Lo lamento, pero no voy a andar llorando“, dijo a Lun.

Consultado por la participación de su ex pareja en un programa de TV, expuso que “no sé por qué ella comenta tantas cosas, porque esto es parte de nuestra privacidad. Yo no voy a decir si hay más videos porque no corresponde”.

Añadió que “no tengo ningún tipo de comunicación con Yanina hace nueve meses.Todo lo hablamos a través de nuestros abogados y no es por mala onda, sino por cómo han sucedido las cosas. Esa es mi decisión y no va a cambiar”.

Consultado si tiene alguna pista de quién pudo filtrar el video, dijo que “yo no sospecho de nadie porque no tengo certezas. Lo lamento, lo encuentro muy mala onda… Lo que tenía que decir lo dije a través de una declaración de mi abogada en la PDI. Ojalá se llegue a la persona”.

/gap