Cada día salen diversos videos que llaman la atención a los cibernautas, sin embargo, estas escenas llamaron mucho la atención a los usuarios de Youtube al notar que varios automóvilessufren choques contras “carros fantasmas”, ¿Es posible eso?

El video se hizo viral en pocos días, ya que algunos usuarios buscaron la manera de hallar una explicación sobre el impacto de un carro contra un objeto invisible. No obstante, las escenas tienen una sabia explicación.

Si bien es cierto las imágenes muestran hechos inexplicables, sin embargo, la respuesta está en que las imágenes fueron editadas y el otro auto fue eliminado, pero dicha edición tuvo una precisión con las imágenes de los carros.

La idea fue realizada por Donato Sansone, un artista gráfico y un especialista en edición de video; que tuvo como finalidad hacer viral una de sus videos, de tal que, logró con su objetivo. Sin duda, las imágenes hacen creer que se trataría de un auto fantasma, sin embargo, hoy en día todo es posible con el avance tecnológico que tenemos a nuestro alrededor.

/psg