Mera, es un cantautor nacional, que busca un merecido lugar en la escena musical chilena, con un single debut, fresco, vanguardista, con arreglos musicales innovadores que se pasean por el pop al rock con soltura, acompañado de una letra romántica, basada en vivencias del artista, mas una gran fuerza interpretativa, dando como resultado: “Vendo un corazón usado”, un gran single que seguro, se empinara en las listas mas importantes de todo el país.
 
“Vendo un corazón usado” habla de los errores, las oportunidades, las ideas y vueltas de una relación inconclusa. Es un tema romántico llevado a la tonalidad fresca y sencilla que ha caracterizado sus últimas dos producciones: “Me voy de viaje solito”
 y “Yo cocino”. Su animado patrón rítmico, ambienta una historia que mezcla nostalgia y esperanza, resultando una obra con varias capas emocionales y con la capacidad de abarcar un público transversal.
 
“Vendo un corazón usado”, el nuevo single del cantante chileno Mera, lleva más de 300 mil reproducciones en Youtube a dos semanas de su lanzamiento. Además, en Spotify fue destacado en dos playlist; “Novedades Viernes Sudamérica”, “New Music Latin Friday”. Actualmente está en “Pop Chile”, donde se ubica dentro de las 10 canciones mas escuchadas.
 
Mera, oriundo de Chiloé, hace cinco años llegó a Santiago para profesionalizar su carrera y en la actualidad se encuentra produciendo diferentes presentaciones en vivo para mostrar su música y planificando el lanzamiento de su segundo disco a fines de este año.
 
 
Link “Vendo un corazon usado ”  https://www.youtube.com/watch?v=IK4sKBuHfdw