La noticia del Bayern Munich de no incluir a Arturo Vidal para la gira de pretemporada por Estados Unidos, agitó el día en Italia. Según la prensa de ese país, la opción de que el chileno deje Alemania para incorporarse a un club de la Serie A se hace cada vez más fuerte.

Según informó el “Corriere dello Sport” en su versión matinal, el Inter de Milán sería el más firme candidato para llevarse al volante de la Roja y habría presentado una oferta formal de 20 millones de euros, que fue rechazada por el Bayern.

Los germanos eso sí no se cerraron a la negociación, y aspiran a recaudar cerca de 30 millones de euros por el jugador que termina contrato a mitad del 2019, y que podrá negociar como jugador libre a partir de enero.

El Inter aumentó así la puntería, y ahora subió el ofrecimiento inicial a 25 millones de euros, según informó Eurosport. Una cifra que podría acercarse a una respuesta positiva desde Alemania, donde ubican a Vidal como uno de los jugadores transferibles del cuadro bávaro.

El equipo lombardo intenta cerrar lo antes posible un refuerzo de lujo para la mitad de la cancha del equipo dirige Luciano Spalleti, y consciente que existe otro fuerte interesado en la carta de Vidal: el Milan.

/gap