El volante David Pizarro hizo un llamado a que el Gobierno se involucre en tomar medidas luego de la balacera que dejó a tres heridos en las afueras del Centro Deportivo Azul.

“Si se vive este tipo de situaciones es preocupante, es donde se tiene que meter el Gobierno con todo... si hay un momento, éste es el momento, porque lamentablemente vamos a llegar a que suceda algo más trágico o estamos esperando eso”, dijo este martes.

Es lamentable porque es un recinto deportivo y por la cantidad de niños que hubo…Nuevamente se mancha nuestro fútbol con este tipo de actos”, agregó Pizarro, quien comentó que en el momento que sucedió el incidente se encontraban Matías Rodríguez e Iván Rozas cerca de los hinchas.

Luego, dijo que “esto tiene que llamarnos la atención con mucha fuerza, porque esto no puede ocurrir, sobre todo en la vía pública, donde hay gente que no tiene que ver con esto, creo que es momento para tomar medidas, hay gente herida”.

“Es lo que está pasando en nuestro país… se bajan de una auto y disparan, de verdad estamos hablando de una tierra sin ley. Estamos llegando a esa altura de países que están pasando ese tipo de problemas y donde nosotros hasta el momento estábamos ajenos a eso. Son situaciones insólitas y hoy nos tocó vivir en directo”, dijo para finalmente hacer un llamado a que se eviten revanchas.

“Esa es la idea, que esto se pueda terminar acá y que los muchachos que están heridos puedan mejorarse rápido porque sin duda que son heridos de bala, o sea no es menor, esperar que se puedan recuperar lo más pronto posible y que no haya una revancha ni nada por el estilo”, completó.