Un potente fichaje está a punto de sumar el puntero del fútbol chileno, Universidad de Concepción, que tiene un acuerdo para sumar al experimentado delantero Mariano Pavone.

Así lo confirmó el presidente de la rama de fútbol del Campanil, Mario Rodríguez, a AS. “Van bien encaminadas las negociaciones. El representante se contactó con nosotros porque quiere jugar en Chile y la cláusula no es tan alta y la podemos pagar, es entre 90 y 100 mil dólares”.

  “Lo hemos visto jugar, lo seguimos, ayer hizo un gol en la Copa Argentina. La comisión técnica dio un informe positivo y estamos negociando“, agregó el directivo, quien aclara que el contrato sería por 10 meses.

El atacante tiene largo recorrido en el fútbol argentino ya que aparte del elenco Pincharrata también militó en River Plate, Lanús y Vélez Sarsfield. En el extranjero pasó por Betis y Cruz Azul.

TAMBIÉN EL NICO ORELLANA

Universidad de Concepción hizo oficial la incorporación del delantero Nicolás Orellana como su primer refuerzo para la segunda rueda del Campeonato Nacional.

El futbolista, que terminó contrato con Colo Colo y debió esperar la autorización de la ANFP para sumarse a los penquistas, ya se encuentra entrenando con el equipo que dirige Francisco Bozán.

El Sifup celebró que la ANFP permitiera el traspaso del jugador al elenco sureño, lamentando “que varios clubes se opusieran, coartando así las posibilidades de trabajo de los futbolistas”.

/gap