La policía es una fuerza de seguridad que representa a la autoridad civil de cualquier gobierno. La policía generalmente es responsable de mantener el orden público y la seguridad, hacer cumplir la ley, además de prevenir, detectar e investigar las actividades delictivas. Sin embargo, en ocasiones se les pide que intervengan en situaciones que van más allá de la aplicación de la ley y el mantenimiento del orden.

Aunque parezca increíble, la policía en ocasiones son protagonistas y testigos de excepción de incidentes difíciles de explicar. Y no estamos hablando de sucesos paranormales, más bien se trata de encuentros con ovnis y seres de otros mundos. En distintos medios de comunicación se comentadoron diversos casos, como el OVNI grabado en 2016 por un piloto de helicóptero de la policía británica a 300 metros de altura sobre el canal de Brístol; el avistamiento OVNI confirmado por la policía de Pensilvania; e incluso el policía británico que afirmó haber sido abducido por extraterrestres. Estos son algunos de los incidentes que demuestran como en muchas ocasiones la policía tiene que realizar intervenciones más allá de su deber. Y ahora, un vídeo muestra un helicóptero de la policía rodeando lo que parece ser un OVNI sobre Los Ángeles.

OVNI sobre Los Ángeles

El vídeo supuestamente grabado en los cielos de Los Ángeles muestra a un helicóptero de la policía dando vueltas sobre un objeto volador no identificado (OVNI) de forma sospechosa. El sorprendente vídeo fue subido a YouTube por el canal “thirdphaseofmoon” el pasado 21 de julio, en donde explica que fue grabado por un residente local después de haber escuchado un extraño ruido fuera de su casa. El testigo reveló que grabó el misterioso avistamiento en el cielo con su smartphone después de ver como un extraño objeto estaba siendo seguido por un helicóptero del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

“Estuvieron dando vueltas sin parar durante más de 12 minutos”, reveló el testigo, que ha querido permanecer en el anonimato. “Me llamó la atención, pensé que estaban buscando a alguien, pero cuando salí, estaban dando vueltas a algo. Realmente no puedo decir lo que era, suena ridículo, pero parecía una nave espacial con dos ventanas en ella”.

Y como era de esperar, el vídeo se volvió viral en internet, con teóricos de la conspiración argumentando que las agencias gubernamentales, incluida la NASA, son muy conscientes de la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta. Después de ver el vídeo, muchos internautas sugirieron varias teorías para explicar el misterioso incidente. Algunos dijeron que civilizaciones extraterrestres habían enviado una sonda para recopilar información antes de la llegada de una nave nodriza para la invasión. Sin embargo, los escépticos aseguraron que el extraño objeto en el cielo podría ser un simple avión no tripulado o tal vez un globo de helio, y que el helicóptero de la policía simplemente estaba confirmándolo.

Objeto similar en México

Dejando aparte las teorías, curiosamente este avistamiento ocurrió solo unos días después de que un OVNI apareciera sobre México. En otro vídeo (que puedes ver aquí) subido a internet se podía observar un extraño objeto en forma de humanoide volador oscuro. En este caso, la figura humanoide parecía vestir ropa oscura mientras sostenía algún tipo de objeto. Al parecer, el incidente ocurrió en Jalisco, México, el 17 de julio de 2018. Y al igual que el avistamiento de Los Ángeles, el OVNI en forma de humanoide no parecía hacer ningún movimiento.

policia los angeles ovni - Impactante vídeo muestra un helicóptero de la policía de Los Ángeles interceptando a un OVNI

Dicho esto, el mundo paranormal está repleta de historias de seres que inexplicablemente pueden llegar al cielo, así que, a menos que alguien aparezca con un globo desinflado para aclarar la confusión, no podemos descartar por completo que realmente haya sondas extraterrestres o humanoides voladores en nuestros cielos. Además, todo esto hace preguntarnos si la aparición de estos extraños objetos será una simple casualidad, o por el contrario tendrán algún tipo de relación.

/psg