El Movimiento Social Patriota, conocido por realizar distintos actos de protesta en puentes de la capital, se adjudicó la contramanifestación realizada ayer en paralelo a la marcha a favor del aborto libre en Santiago.

Integrantes de la agrupación de corte nacionalista levantaron barricadas en el sector de Santa Lucía y además lanzaron sangre y vísceras de animal en la Alameda para, según ellos, “recordarles a la #Aborteras que aquello buscan es dar muerte a niños”.

Mov. Social Patriota@movs_patriota

Pintamos la alameda con sangre y visceras animales para recordarles a la que aquello buscan es dar muerte a niños. Esperamos que el olor a podredumbre las traiga de regreso al mundo real.

Mov. Social Patriota@movs_patriota

No vamos a permitir que destruyan . Progres con los no la tendrán fácil ! La contra que hemos hecho en la marcha de las asesinas no aparecerá en TV. Que las RRSS hablen!

  • Según un comunicado publicado en Twitter, el movimiento nacionalista cree que “una sociedad sana no puede permitir que un puñado de activistas desquiciados, orientados y financiados desde las esferas del globalismo, manipulen a la opinión pública para legalizar el peor de los actos que un ser humano puede realizar: eliminar a un indefenso miembro de su comunidad”.

    Recordemos que la marcha realizada ayer en Santiago congregó a más de 40 mil personas, pero no terminó de buena manera: tres mujeres fueron apuñaladas durante la manifestación.

    Según las primeras informaciones, habría sido un grupo de encapuchados los que realizaron los ataques que no dejaron a marchantes con heridas de riesgo vital.

    Desde el Movimiento Social Patriota descartaron ser los autores de dichas lesiones, condenando el hecho y llamando a encontrar a los responsables.

    Esto deberá ser confirmado por las policías que trabajan para dar con quienes concretaron estos ataques.