Una importante e inesperada baja podría sufrir Universidad de Chile, cuando recién está comenzando la segunda rueda del Torneo Nacional. Según Fox Sports, Ángelo Araos tiene una importante oferta de Corinthians.

Según la información entregada, el Timao, que enfrentará a Colo Colo en octavos de final de la Copa Libertadores, presentó un ofrecimiento de 4 millones de dólares por el 80 por ciento del pase, aunque el jugador tiene una cláusula de 5 millones.

El propio jugador reconoció la opción y la ilusión que tiene para que se concrete. “Es un lindo momento que estoy viviendo, pero lo tomo con calma. Ha sido lindo llegar a la U y se habló de esa oferta, sería muy lindo”.

El fútbol brasileño es un salto que me gustaría. pero siento que aún estoy agarrando confianza en la U, tener mejores partidos y hacer un mejor campeonato”, agregó el jugador de 21 años.

El mediocampista surgido de Antofagasta aclaró que “sería un salto muy lindo jugar en el fútbol brasileño, es otro fútbol. También me gustaría ser citado nuevamente a la Selección, pero lo tomo con calma”.

/gap