Mientras Demi Lovato se recupera en un hospital de Los Ángeles, se empiezan a conocer más detalles de la noche en que la que casi pierde la vida. Según reportóTMZ, la cantante estaba en medio de una fiesta en su mansión de Hollywood Hills cuando sufrió una sobredosis. 

Los amigos de la artista lograron revivirla con Narcan, un medicamento utilizado para contrarrestar los efectos de un opioide y luego notificaron a miembros del equipo de la famosa, pero huyeron rápidamente antes de que arribara el personal de emergencia.

La revista People informó que Lovato y sus amigos estaban preparados para lo peor. “Consumieron toda la noche. Llevaban consigo Narcan para este tipo de situaciones- estaban preparados por si esto ocurría“, dijo una fuente al citado medio.

“La gente con la que se rodeaba en el último tiempo no son sus amigos verdaderos, no tenían el mejor interés. Ella se alejó de sus verdaderos amigos“, agregó el informante.

La casa de la cantante en California

La casa de la cantante en California

Una fuente reveló que Lovato empezó a consumir nuevamente a principios de mes luego de haber despedido a su ayudante terapéutico mientras que una enfermera en el hospital dijo que la cantante estaba había consumido metanfetaminas anteriormente a la sobredosis.

Agentes de la autoridad informaron a TMZ que Lovato se negó a explicar a los paramédicos que la atendieron en su casa qué tipos de drogas había consumido.

Los amigos nuevos de Demi Lovato estaban preparados para una sobredosis

Los amigos nuevos de Demi Lovato estaban preparados para una sobredosis

No se conoce hasta cuando la intérprete permanecerá en el hospital pero su representante aseguró que al salir ingresará a un centro de rehabilitación para tratar su adicción.

Demi está despierta y acompañada de su familia, que quiere expresar su gratitud a todos los que han enviado su cariño, su apoyo y sus oraciones. Algunas de las noticias que se han publicado son incorrectas y pedimos por favor que se respete su privacidad y que no se especule con su salud. Su recuperación es lo más importante ahora mismo”, dijo el representante de Lovato en un comunicado.

/gap