Deportes Temuco sigue haciendo historia en su primera participación internacional y ahora viajó hasta Buenos Aires para vencer a San Lorenzo por 2 a 1, en duelo válido a la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Pese a ir perdiendo por 1 a 0 tras un gol de Nicolás Blandi, el cuadro Pije reaccionó en el Nuevo Gasómetro y pudo remontar gracias a la pelota parada. Con dos goles de cabeza de Mathías Riquero, los dirigidos de Miguel Ponce revirtieron el marcador y consiguieron un gran e histórico triunfo en Argentina que los deja en gran posición para avanzar a la siguiente fase del torneo.

Ahora, luego de ganar en la ida y cuando muchos no le tenían fe ante uno de los grandes de Argentina, Deportes Temuco buscará sentenciar la llave en el duelo de vuelta, a disputarse el próximo 15 de agosto, a contar de las 19:30 horas, en el Bicentenario Germán Becker. La ilusión está intacta para seguir haciendo una histórica campaña en la Copa Sudamericana, su primera participación internacional. 

  • Ver fotos y Video:
San Lorenzo vs Deportes Temuco