¡A sus 23 años, la modelo de Bella Club es un ejemplo de perfección! Inteligente, humilde y con curvas que maravillan a cualquiera. ¡La niña mujer Dieimi Sherllon está aquí para distribuir bondad a todos los fans de Bella da Semana – y qué bondad! Es de aquellas que va al estadio para ver el fútbol, deja su timidez de lado cuando está entre cuatro paredes, y no desiste de sus objetivos, por muy difícil que sea el camino. Presentamos a la nueva modelo: dueña de un trasero perfecto, senos naturales sin silicona y un encanto arrebatador!

Nombre: Dieimi Sherllon.
Fecha y lugar de nacimiento: 25 de junio de 1994, en la ciudad de Anita Garibaldi (Brasil).
Ciudad de residencia: Lages (Brasil).
Signo: Cáncer.
Medidas
Altura: 1,69 m.
Cadera: 97 cm.
Cintura: 64 cm.
Busto: 82 cm.
Pies: 36.
¿Cómo surgió la idea de hacerte modelo? No sé si fue una idea. Fue más un sueño alimentado de esperanzas y oportunidades que no me dejan desistir y me hacen ir en busca de todos los objetivos.
Te encanta el fútbol… ¿cuál es tu equipo? ¡Sí, me encanta! Soy del Internacional de Lages y además musa del equipo.
¿Te gusta ir a los estadios? Sí, sobre todo a ver a mi equipo. ¡Siempre voy!
¿Te gustaría compartir alguna anécdota divertida de tu carrera? Sí, algo sencillo, pero muy divertido. Trabajaba en un programa de TV como asistente de escenario e íbamos a las playas para grabar junto al público. Esas bromas incluían parejas con hombres cuyas esposas/novias no sabían del programa y no les gustaba mucho la situación. Era muy divertido hasta que ellas percibían que no era más que una broma (risas).
¿Y alguna situación complicada? Sí, pero cuando eres profesional al final siempre sale bien todo.
¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más? Mis ojos.
Respecto a tu personalidad, ¿qué es lo que más te gusta? Mi carácter, pues independientemente de cualquier tipo de crítica, duermo todos los días con la conciencia tranquila, sabiendo quién soy.
¿Algún defecto que cambiarías? Creo que nada para cambiar, solo mejorar.
¿Y algo que jamás cambiarías? Además del carácter, aprecio mucho la honestidad y la sencillez. No cambio jamás, eso se lleva para toda la vida.
¿Qué es lo más difícil en la profesión de modelo? La profesión de modelo es bastante competitiva, y hay que estar atento a lo correcto y a lo errado. El mundo de la moda y la belleza está muy expandido y mudado, por eso lo más difícil es eso –reconocer a un buen profesional. Hoy en día mucha gente quiere ser lo que no es, ofreciendo sueños rotos.
Además de modelo, ¿trabajas con otras cosas? No, hice un curso técnico en Administración y trabajé hace un tiempo en el área, entonces comencé a viajar y acabé no consiguiendo trabajar más con eso.
¡Tu culito ha triunfado! ¿Recibiste algún piropo divertido? Divertido no, pero los piropos no paran de aumentar.
¿Qué haces para mantenerte en forma? Hago ejercicio todos los días, tengo una buena dieta seguida por un nutricionista, duermo bien y evito el alcohol.
Entre cuatro paredes, ¿vale todo? Vale sí, ¡y vale mucho! Eso no me hace menos mujer o una mujer vulgar. La mujer tiene que ser atrevida en la cama y una dama en la calle.
¿Qué te excita? Cosas sencillas, como una caricia, un aroma, miradas y todo lo que sea intenso. ¡Vida real!
¿Cómo vuelves locos a los hombres? Siendo yo misma. Mi picardía llama la atención, y junto a la seducción, ¡creo que es mi punto fuerte!
¿Ya fuiste sin braguitas a un lugar público? Sí, en mi licenciatura de secundaria usé un vestido muy ceñido, y por eso no usé las braguitas (risas).
¿Un lugar diferente para practicar sexo? ¡Sí, muchos! Pero uno de mis deseos es en un lugar alto, viendo las estrellas. ¡Me parece increíble!
¿Tus planes de futuro? Licenciarme en Periodismo para trabajar en los medios, y conquistar éxitos en mi carrera de modelo.
¿Es difícil desnudarse para posar? No, me siento bien conmigo misma, y cuando estamos bien y somos profesionales todo es más fácil y placentero.
¿Cómo fue posar para Bella Club? Fue maravilloso, creo que el ensayo me abrirá nuevas puertas en mi vida profesional. Además de eso, el equipo es espectacular. Fue todo perfecto, fui muy elogiada y bien tratada. ¡Quiero siempre más!

/psg