Este domingo Pumas venció como local por 5-3 al Necaxa en la segunda fecha de la Liga MX, partido que tuvo como protagonistas a siete chilenos.

En Pumas fueron titulares Martín Rodríguez y Felipe Mora, mientras Marcelo Díaz entró en el segundo tiempo. En tanto, en Necaxa esuvieron desde el comienzo Felipe Gallegos, Marcelo Allende, Víctor Dávila y Matías Fernández.

A los 13 minutos Víctor Dávila abrió el marcador para la visita, pero A. Mendoza empató a los 24. En la segunda parte Matías Fernández metió un golazo de tiro libre a los 53 minutos y puso en ventaja nuevamente al Necaxa.

Sin embargo, Pumas reaccionó de gran forma y anotó tres goles seguidos: C. González a los 54′, Martín Rodríguez a los 67′ y A. Mozo a los 76′. Luego, a los 78′, Víctor Dávila anotó su segundo tanto y le dio esperanza a los forasteros, pero C. González cerró el definitivo 5-3 a los 81′.

Pumas suma su segunda victoria consecutiva, mientras Necaxa se quedó con tres unidades. En la próxima fecha Necaxa recibe a Lobos, en tanto, Pumas visita al Atlas.