Los dirigidos por Sebastián Beccacece se instalaron en la ronda de los 16 mejores pese a caer por 0-1 ante el conjunto ecuatoriano. Ahora esperan por el ganador de la llave que juegan Banfield y Boston River, en donde la ida favoreció al conjunto uruguayo por la mínima.

Defensa y Justicia se clasificó a la ronda de los 16 mejores en Copa Sudamericana pese a caer por 0-1 ante El Nacional en Ecuador. Esto ya que, el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece había vencido por 2-0 a su rival de turno en el compromiso de ida disputado el pasado 18 de julio en Argentina.

El partido fue absolutamente favorable a los locales, pero estos carecieron de finiquito al momento de anotar en la portería defendida por Luis Unsain. De hecho el único tanto del enfrentamiento fue anotado por Daniel Angulo a los 19 minutos para la alegría de la parcialidad local presente en el estadio Olímpico Atahualpa.

Con el global de 2-1, Defensa y Justicia avanzó en el certamen continental, donde ahora se medirá al ganador de la llave que protagonizan Banfield y Boston River. En la ida ganaron los uruguayos por 1-0 y la revancha se jugará el próximo miércoles 01 de agosto en suelo trasandino.

 

Publicado en: Noticias