El director técnico de Racing Club, Eduardo “Chacho” Coudet habría solicitado a los dirigentes de ese club la contratación del volante chileno, Marcelo Díaz.

Así lo asegura la prensa argentina. El sitio web del canal TyC Sports, indicó que “por expreso pedido del técnico, la Academia comenzó a negociar con el chileno Marcelo Díaz, quien milita en Pumas UNAM de la liga de México”.

Igualmente, la publicación sostiene que “las charlas con el mediocampista de 31 años parecen no ser del todo fáciles, ya que su contrato registra un sueldo de 1.5 millones de dólares por año. Ante esa barrera que supone el contrato elevado, la dirigencia ya dialoga para acercar posiciones y cumplirle el deseo al entrenador”.

Por su parte, Olé sostiene que “todavía es muy prematuro para hablar de números pero lo que hizo decantar a la dirigencia, además del pedido del Chacho, fue que puede jugar la Copa, impedimento de Sebastian Pérez que ya no será la prioridad a la hora de negociar”.

Marcelo Díaz tiene contrato por dos años más con Pumas, donde es un jugador clave, por lo que por el momento, la operación se ve como poco probable.

/gap