Nicolás Guerra comienza a asumir responsabilidades en Universidad de Chile, más allá de que se quiera desmarcar de ellas. El joven delantero azul fue elegido para atender a los medios en una de las semanas más complejas del club en el último tiempo, tras la polémica salida de Mauricio Pinilla.

Es justamente el “Khun”, como lo apodó Ángel Guillermo Hoyos, quien aparece como sucesor natural de Pinilla en la U, no sólo por el puesto, si no por su condición de haber estado en las inferiores azules.

“Lamentamos lo que pasó. Estamos con la mentalidad de dar vuelta la página. No sabemos cómo fue, pero queremos enfocarnos en el torneo”, responde Guerra sobre la situación que remeció a los azules.

Ante la opción de ser titular ante Audax, afirma que “hay una competencia muy dura por un puesto en ofensiva, y más allá de que se haya ido Mauricio, sigue igual de fuerte”.

“Siento que cada día tengo mejorar, jugarme un puesto. Trabajando las cosas se van a dar solas, la titularidad, la imagen, todo”, sostiene el delantero.

/gap