Este domingo 5 de agosto los regalones de la casa están en su día, qué hacer y dónde ir. Aquí les entregamos diversos panoramas.

Pista de patinaje en Providencia

En pleno Parque Bustamante, se inauguró una nueva pista de patinaje en hielo, con una dimensión de 13 metros de ancho por 41 metros, por un valor de $.4500 por 30 minutos o $ 5.000 la hora, los niños podrán patinar.  En tanto los padres podrán disfrutar un rico café de grano colombiano del carrito Le Petit Café (desde $ 1.300) que está apostado a un costado de la cancha.

PRECIOS: $ 4.500 (30 minutos). $ 5.000 (la hora).
ESTACIONAMIENTOS: En calles aledañas, gratis.

Pasear entre dinosaurios

20 réplicas de dinosaurios que se mueven y emiten ruidos son el atractivo de la Expo Dinosaurios 2018, que está instalada en una carpa del Mall Florida Center.

Para hacer un alto, hay un cine full HD en el que se exhibe una documental sobre la prehistoria y la ecología.

El precio general es de $ 5.000, pero si va en familia te conviene más el pack en el que entran cuatro personas por $ 15.000. Las entradas las puedes compran en la boletería, que está en el mismo lugar, para este fin de semana el horario es sábados y domingos, de 11 AM a 8 PM.

Universo Salvaje

Un entretenida expo de animatronics para descubrir los secretos del Espacio y el mundo animal, podrán visitar en la Estación Mapocho. Muestra que cuenta con la  colaboración de National Geographic– se divide en cuatro sectores, los que serán de interés para cada uno de los integrantes del grupo familiar.  Replicas de los vehículos expedicionarios que han viajado a la Luna y a Marte, trajes de astronauta, 20 animales animatronics -con movimientos y sonidos, son parte de esta exposición que termina este domingo 5 de agosto. Las puertas están abiertas desde las 8:00 horas y el valor de entrada general $9.000, en tanto hay estacionamiento, por el Parque de los Reyes, $ 4.000 el día.

Taller de Máscaras de Animales

En el museo Precolombino se realizará un taller de Máscaras de Animales, en las mesas que instalarán en el segundo piso del museo con todos los materiales necesarios, como tijeras, pegamento y lápices. Ojo, para participar deberás inscribirte el mismo día en la recepción y, así, le entregarán un papel con una máscara que deberá cortar, pintar y poner una cinta a modo de amarre. Actividades desde las 10 AM a 6 PM.

Diversas actividades en Parque Bicentenario

Siempre es una buena opción ir con niños al Parque Bicentenario de Vitacura ya que los juegos infantiles destacan por su diseño, inclusividad y seguridad, con un blando piso de caucho.

En el Día del Niño todo sucederá alrededor del tablero de ajedrez gigante (altura calle Espoz) de 11 AM a 3 PM, con entrada liberada.

A las 12 PM será el show de Cantando aprendo a hablar, el grupo formado por fonoaudiólogas que hará cantar y bailar con hits como El Lobito CaulimónTodas las actividades que se desarrollarán en el parque serán gratuitas.

/gap