A través de su cuenta de Twitter, el grupo denominado Soldados de Franela se adjudicó el ataque el presidente venezolano Nicolás Maduro.

A pesar de que al comienzo solo se conocían las imágenes de la televisión oficial de a poco salieron a la luz registros de cómo reaccionó el mandatario venezolano al escuchar las explosiones.

El grupo que se define como “militares y civiles patriotas y leales al pueblo de Venezuela” explicó que en el ataque, denominado “Operación Fénix”, participaron dos drones cargados con explosivos y que fueron derivados por francotiradores de la guardia de honor.

“La operación era sobrevolar dos drones cargados con C4: el objetivo, el palco presidencial. Francotiradores de la guardia de honor derribaron los drones antes de llegar al objetivo. Demostramos que son vulnerables, no se logró hoy, pero es cuestión de tiempo”, afirmaron.

Recordemos que el primer mandatario venezolano había culpado directamente al actual presidente de Colombia Juan Manuel Santos de estar detrás de lo que denominó como “atentado”.

Al respecto, Soldados de Franela escribieron: “¿Atentado? Cuando quien atenta contra nuestro pueblo es la dictadura y el terrorismo de estado de Nicolás Maduro matando al que piensa distinto, matando al enfermo por falta de medicinas, matando de hambre y miseria a todo un país, quienes son los verdaderos terroristas?”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Soldados de Franelas@soldadoDfranela

La operación era sobrevolar 2 drones cargados con C4 el objetivo el palco presidencial, francotiradores de la guardia de honor derribaron los drones antes de llegar al objetivo.
Demostramos que son vulnerables, no se logró hoy pero es cuestión de tiempo.

Soldados de Franelas@soldadoDfranela

Atentado ? Cuando quien atenta contra nuestro pueblo es la y el terrorismo de estado de @NicolasMaduro matando al que piensa distinto, matando al enfermo por falta de medicinas, matando de hambre y miseria a todo un país, quienes son los los verdaderos terroristas ?