Sorpresa ha causado una imagen de Jean Philippe Cretton en el set de “Pasapalabra”. Con Julián Elfenbein en plena recuperación, tras sufrir un infarto la semana pasada y que se recupera positivamente en la Clínica Alemana a la espera del alta médica, los seguidores del programa especularon con que el conductor de “La noche es nuestra” se convirtiera en el reemplazante del animador titular.

Lo cierto es que el programa tiene varios episodios ya grabados y la ausencia por salud de Elfenbein no debería afectar la emisión de “Pasapalabra”. Pero el hecho de que Jean Philippe Cretton fuese el encargado de realizar la menciones publicitarias el jueves pasado, abrió las puertas a los rumores.

Pero como ya es costumbre, Cretton, quien en el verano reemplazó a Rafael Araneda en el matinal “La mañana” con muy buenos resultados, se puso a disposición de las necesidades de su canal. “Si su recuperación se extiende más de lo debido y el canal necesita que yo vaya al programa, estoy disponible”, sentenció.