Durante la mañana del pasado jueves una nueva polémica sacudió el matinal “Mucho Gusto”; mientras el elenco de la teleserie “Casa de Muñecos” estaba en el set, uno de los actores se retiró abruptamente del espacio tras la llegada de Patricia Maldonado.

“Yo me voy”, dijo Alejandro Goic antes de comenzar a despedirse de sus colegas.

Si bien el actor no quiso compartir pantalla junto a Maldonado por temas personales, pues aseguró que “ella defiende a quien asesinó a mis amigos personales”, el tema ha sido objeto de debate en distintos espacios.

Y claro, luego de que se desatara la polémica, el tema acaparó las pautas de los demás matinales.

A pocos minutos de que se viviera el incómodo momento televisivo, “La Mañana” de Chilevisión quiso debatir sobre la actitud de Goic frente a Maldonado. Así, Juan Pablo Queraltó, panelista del espacio, reveló duras declaraciones hechas por la ex cantante:

“Lo que pasa es que me tuvo miedo. La verdad es que yo me di cuenta de todo pero, al parecer, el actor estaba buscando un poco de publicidad, ya que es el único que trabaja en esa teleserie que nadie conoce y esto le va a servir un poco”, fueron parte de los dichos.

Por otro lado, la también panelista Daniela Aranguiz no quiso ser menos y aseguró que “yo también tengo informantes dentro del matinal”, momento en el que reveló que había tenido contacto con dos integrantes del matinal de Mega, quienes no revelaron sus nombres pero sí “me dicen que este señor había dicho “yo no me siento al lado de Pinochetistas”, afirmó la ex chica “Mekano”.

En la misma línea , la esposa de Jorge valdivia señaló que Maldonado se había sentido “atacada” por el actuar de Goic.