Arturo Vidal llegó este domingo a Barcelona para poder estar a primera hora de este lunes en el centro médico del club y someterse a una exhaustiva revisión médica antes de firmar el contrato y ser presentado en el Camp Nou.

El club español organizó una sesión fotográfica con los reporteros en la planta superior de la tienda que tiene el club en las instalaciones de su estadio y ya se conocieron las primeras imágenes.

FC Barcelona

@FCBarcelona_es

🎥 Las primeras declaraciones de @kingarturo23 como azulgrana 🔵🔴👏

“Es un sueño, espero cumplir muchos objetivos, ojalá ganar todos los títulos a eso vengo”, señaló en diálogo con el canal oficial del F.C. Barcelona, charla durante la cual se mostró muy ansioso.

El lunes, el chileno de 31 años se realizará la revisión médica, firmará el contrato, saltará al campo de juego para saludar a los aficionados y brindará una conferencia de prensa.

La primera imagen de Arturo Vidal en el Barcelona

La primera imagen de Arturo Vidal en el Barcelona

Cumplimentado todo de forma satisfactoria, el jugador, procedente del Bayern Múnich (que recibirá 19 millones de euros por el traspaso), se incorporará a la rutina del equipo de Ernesto Valverde, después de que precisamente este lunes el preparador ya tenga a su disposición a todos sus efectivos, incluidos los últimos internacionales que jugaron en el Mundial de Rusia.

Estos son Ivan Rakitic, Samuel Umtiti, Luis Suárez, Philip Coutinho, Yerry Mina y Thomas Vermaelen, informa el FC Barcelona. Los seis internacionales pasarán los controles médicos de verano, a los que se unirá Ousmane Dembélé, que se incorporó a los entrenamientos ayer sábado, y se unirán a la rutina en la Ciudad Deportiva con Sergio Busquets, Lionel Messi, Gerard Piqué y Jordi Alba, quienes llevan una semana trabajando.

/gap