Hace algunos días, la ex chica reality, Michelle Carvalho anunció en sus redes sociales que está felizmente pololeando.
Ricardo Dalli es el nombre de quien le robó el corazón a la modelo. Es con él con quien Michelle comparte diferentes postales en redes sociales. Como para Año Nuevo, donde la modelo subió una foto a su Instagram, acompañada de Ricardo y la frase: «Qué rico comenzar el año enamorada».
Sin embargo, hoy vuelve a la palestra tras compartir una fotografía en sus redes sociales en donde sale mostrando su cuerpo completamente ‘al natural’ y al desnudo.
«Vean la sesión de fotos de desnudo que hice para la revista instaegoego », fue el mensaje que acompañó su más reciente publicación.
Como era de espera, rápidamente comenzaron a aparecer los comentarios en donde apoyaban a la ex chica reality.
«Que afortunado su novio», «Enamorada quedé 😍😍 soñada bebé», «Estupenda la Michelle», «Amadaaaa po 😍 todas somos bellas en cualquier tamaño y talla», fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.
Original de La Cuarta
/psg