Carabineros detuvo anoche a un sujeto que ingresaba a la cárcel de Colina 1, donde cumple condena con el beneficio de salida diaria. En la tarde había ultimado de una puñalada a otro individuo con antecedentes penales, en venganza por el presunto robo de un celular.

De acuerdo al reporte policial, en la tarde de ayer personal de la 8ª Comisaría de Colina encontró en la esquina de Alpatacal con Santa Gemina el cuerpo de un hombre con un puñal clavado en la espalda. Se le trasladó al SAR de la comuna, donde falleció.

Diligencias posteriores de los efectivos policiales lograron dar con la identidad de la víctima, un individuo de 39 años con antecedentes penales pero sin órdenes de detención pendientes.

La policía también averiguó que el fallecido había sostenido una discusión en ese lugar con un conocido delincuente (34), quien cumple condena en Colina 1 por robo.

Con estos antecedentes, los efectivos policiales lo esperaron anoche en el ingreso de Colina 1 y lo detuvieron. El sujeto confesó que actuó en venganza por el presunto robo de un celular.

Cabe mencionar que el detenido tenía el beneficio de la salida diaria y lo aprovechaba para estudiar en un instituto profesional.