Darrel Miklos en un conocido cazador de tesoros alrededor del mundo y ahora ha sorprendido a todos luego de que afirmara sobre un magnífico hallazgo en el Triángulo de las Bermudas utilizando como guía mapas que fueron pertenencia de un antiguo astronauta de la NASA.

 

Según Miklos el mapa del astronauta de la NASA podría indicar que el Triángulo de las Bermudas fue visitada por extraterrestres. Darrel visitó hace poco la zona mítica y se sumergió en las profundidades del mar para encontrar barcos hundidos en el área a bordo de un mini-submarino.

Asimismo, manifestó que grande fue su sorpresa cuando encontró un “raro objeto” que describe como ”gigantesco” y que presenta 15 inusuales “protuberancias” de unos 4.500 metros “que no parecen hechas por la mano del hombre”, según narró para una entrevista a Daily Mail.

“No se parece a nada que haya visto en relación a un material de barcos hundidos, era demasiado grande para ello”, explicó Darrel sobre su descubrimiento hasta ahora no identificado.

Sobre Miklos se sabe que ha investigado más de 100 “anomalías” magnéticas en el Caribe usando mapas secretos del que fuera su amigo Gordon Cooper, un veterano astronauta que sirvió en la NASA y que falleció en 2014.

Los sorprendentes hallazgos han sido vistos por el mundo en tos temporadas del programa “Cooper´s  Treasure” por Discovery Channel.

/gap