Colo Colo se hizo fuerte en el Estadio Monumental y derrotó por 3-2 a San Luis de Quillota por la fecha 19 del Torneo Nacional. El equipo de Héctor Tapia tuvo a un súper Esteban Paredes que anotó dos de los tres tantos del encuentro.

El primer gol llegó a los 7′ tras un genial pase largo de Carlos Carmona. Paredes la recibió a lo crack y se sacó del camino al portero y defensa rival para definir a placer con el arco descubierto. La visita respondió rápidamente e igualó el duelo tres minutos más tarde con la diana de Mauro Caballero.

Pero el capitán de los albos estaba inspirado y a los 15 recibió un gran taco de Lucas Barrios para superar nuevamente a Ignacio González. En la segunda parte el equipo quillotano hizo trabajar a Agustín Orión, pero Juan Manuel Insaurralde puso el tercero con un gran cabezazo. Todo lo cerró Gerson Martínez al final del partido.

Con la victoria, Colo Colo llegó a 33 puntos y quedó en la quinta posición del Torneo Nacional, metiéndose nuevamente en la lucha por el título. Por su parte, San Luis sigue hundido en el fondo con 14 unidades.

/gap