Universidad Católica venció 1-0 a Flamengo, en un duelo válido por la 2° fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores. Se jugó en San Carlos de Apoquindo.

El único gol lo anotó Santiago Silva a los 75´ con un gran cabezazo tras centro del Chapita Fuenzalida. A los 84´ se fue torpemente expulsado Berrío tras una disputa con Alfonso Parot que jugó a un nivel enorme.

Enorme partido de la UC, que jugó defensivamente a un nivel altísimo y supo contener a los cracks brasileros. Anuló a Diego y a Paolo Guerrero. Además obligó a salir a Everton y Arao, que no pudieron hacer mucho.

Gran partido de la UC porque esperó su oportunidad y controló el partido manteniendo un ritmo muy alto. El gol llegó porque la Católica lo fue a buscar y celebra doblemente por la aparición del goleador Silva en el momento indicado.

Gracias a este resultado la UC alcanzó los cuatro puntos y alcanzó al Paranaense en el liderato. Flamengo tiene tres y San Lorenzo es último con cero. En la próxima fechael 12 de abril la Católica recibirá a los argentina y habrá duelo brasilero en el Maracaná.