Eli de Caso protagonizó uno de los romances más polémicos de comienzo del 2000. Se trató de su relación con el abogado Carlos Durán, 15 años menor que ella, a quien conoció en el programa de servicios que animó.

Durán ha sido parte de distintos paneles televisivos como abogado y fue panelista de Buenas Tardes Eli. Allí conoció a la animadora en 2001. Ambos sostuvieron una relación que tuvo tintes de escándalo y provocó un problema familiar para De Caso.

En la Divina Comida habló de esto. Eli contó que terminó enfermándose. Vea lo que relató en el estelar de CHV:

Eli De Caso: “No me arrepiento de mi experiencia de amores, creo que mis parejas han sido mis maestros. Siento amor por ellos, les tengo un gran cariño y me encanta cuando me encuentro con ellos”

Leandro Penna: “Mi pregunta del millón. ¿Te han criticado cuando estabas con este chico 15 años más joven?

De Caso: “En parte hubo un ítem en mi desastre y familiar y de todo tipo en el año 2001, fue por eso. Como yo había hecho un programa de servicio, y era como la ‘mamá Eli’, como la ‘sor Eli’. Era como impensado que yo pudiera tener una relación amorosa con un hombre más joven. Era como un escándalo”

Penna: “¿Ahí fue donde tuviste cierto punto de estrés?”

De Caso: “Ahí me dio la fibromialgia. Ahí me enfermé, fue un colapso”.

Claudia Hidalgo: “Me acuerdo de este romance con este abogado. ¿Cómo surgió este amor?”

Eli De Caso: “Este amor surgió de una manera muy espontánea, porque él era panelista del programa y era un amigo mío. De repente, fue como un encuentro, como un momento que nos vimos de otra forma. De repente estábamos involucrados como pareja. Era totalmente de loco, era una cosa así como que se me levantó la cabeza.

“Yo creo que para él fue muy fuerte esta relación. Él era muy joven. Fue un momento muy bonito que nosotros tuvimos en un momento dado, que era como una locura, una cosa prohibida. Era lo más entretenido que hay porque además era escondido, entonces era divertido. Yo me sentía como de 15. Como que yo había vuelto a sentirme como en un torbellino de pasión, de locura. Que no me lo iba a perder nica. Por eso me la jugué y lo viví y lo viví.

“¿Qué pasó? Para él fue muy fuerte cuando esto se supo, y se supo a través de mi equipo. Ahí hubo un trabajo de deslealtad muy grande. Cuando yo estaba en ese tema, comenzó el SQP. El primer programa de SQP con la Jennifer Warner. Fue mi caso y me hicieron bolsa.

“Fíjate que esta gente se iba a estacionar a fuera de mi casa día y noche. Yo en ese momento estaba súper enferma, no me podía ni siquiera los brazos. Él no se portó ni bien, ni mal. Él se enfermó. Yo quedé pero sola, inmensamente sola, y por eso me enfermé mucho. Quedé desamparada”.

/psg