Esteban Paredes se toma con humor sus errores. El pasado 15 de diciembre de 2015 el delantero de Colo Colo fue formalizado por receptación de tres televisores LED de 65 pulgadas, los cuales eran robados.

Hace pocos días un video irrumpió en la red en el que se veía al golador del Cacique anunciando que tenía nuevos datos para conseguir televisores baratos. Todo resultó ser una campaña de los supermercados Jumbo.

En LUN, Paredes comentó los pormenores y anécdotas que rodearon su participación en la campaña publicitaria que reflotaba el paso en falso del atacante.

“Algunos de mis compañeros me llamaron porque estaban preocupados (risas). Pero le aclaré al tiro que se trataba de un comercial que estaba grabando y que saldría más adelante. También me escribieron hinchas y mis familiares”, dijo Paredes a LUN.

Agregó que “cuando vi la gráfica me reí bastante, porque salía: PaLEDes. Un juego de palabras con mi apellido y los televisores”.

Sentenció que en su momento “lo pasé mal por todo lo que decían de mí. Para mí ya es un tema cerrado. Creo que toda la gente comete errores. Estoy enfocado en el fútbol y uno tiene que aprender de las equivocaciones que comete”.

/gap