Luis Jiménez regresó al fútbol chileno. El esposo de Coté López firmó por Palestino, el club que lo vio nacer. Y eso implicó el regresó del “Mago” junto a su familia tras 16 años jugando fuera del país.

Y en redes sociales, Coté reaccionó. La esposa de Jiménez se refirió a su regreso luego de acompañarlo en su periplo por Europa y Medio Oriente, donde vivían cómodos y con más lujos.

¿Está feliz? López respondió y aclaró en Instagram qué es lo que siente al dejar la comodidad de Medio Oriente para volver al país junto a Jiménez y sus cuatro hijos:

Coté López: “Como ya entendieron antes (por mis tallas) yo no estaba muy de acuerdo con quedarnos, claro, pensando egoístamente en mi… Luis tenía un año más firmado de contrato en Qatar y yo estaba tranquilita.

“Bueno… yo no estaba contenta, pero desde que firmó acá verlo así de feliz, como un niño chico tan ilusionado como no lo veía desde Italia. Me llenó el corazón, es HERMOSO verlo sonreír y disfrutar.

“Entonces AHORA si me preguntan ¿si estoy bien con quedarnos aquí? ESTOY FELIZ !!!!! (ya pueden dejar de preocuparse por mi ) Y no veo la hora de que ya pueda jugar!!!”.

/gap