Marta Sánchez tuvo un percance en su concierto de Torrelavega cuando, a mitad de su actuación, a la artista se le desabrochó o rompió el tirante de su vestido provocando que se le vieran los pechos.

La cantante se encontraba de plena gira veraniega por la península y en la jornada del pasado sábado compartía cartel con Mikel Erentxun y Rosario Flores.

El susto que se llevó Sánchez fue en medio del tema «Critical», pero hay que reconocer que la cantante sorteó con desparpajo el lance puesto que con grandes reflejos se aupó de nuevo el vestido, lo sujeto y siguió cantando a la espera de que le trajeran una chaqueta con la que poder taparse.

A pesar de que, en el momento en el que se le cayó el vestido, Sánchez reaccionó rápido, y también las mallas que llevaba hacían más «discreta» la vergonzosa situación, el vestido volvió a escaparse de su cuerpo mientras la cantante se daba la vuelta no teniendo más remedio que dar la espalda al público.

Como se ve en el vídeo, al terminar, Sánchez que había estado con una sonrisa durante toda la situación se rió a carcajadas y le dijo a su público: «Bueno, ¿qué pasa? Este tema ni de coña lo paro por un vestido. Con lo que me gusta a mí Critical, vamos». Y luego dice: «Esto será trending tropic».

/psg