Jean Beausejour volvió a entrenar con el resto de sus compañeros en Universidad de Chile tras la lesión sufrida en su rodilla izquierda ante Cobreloa en Calama el pasado 14 de julio, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile.

El lateral de los azules apareció en las canchas del CDA para realizar trabajos físicos a la par del plantel. Sin embargo, Frank Kudelka se toma con calma la recuperación del jugador y por ahora no tiene contemplado que Beausejour entrene fútbol o impactos con balón en su extremidad.

La idea en el Chuncho es que el zurdo se pierda el encuentro del sábado frente a O’Higgins para que llegue totalmente recuperado al superclásico ante Colo Colo en el Monumental la fecha subsiguiente el 25 de agosto.

“Hace semanas que Jean viene mentalizado en recuperarse lo antes posible. Tiene muchas ganas de jugar y estar con nosotros en la cancha. Es un referente, un líder; es muy importante para el camarín. Con esas mismas ganas está trabajando todos los días. Lo vemos muy bien y de muy buen ánimo”, sostuvo Felipe Seymour sobre Palmatoria.

/gap