Tres jugadoras de la Selección alemana de fútbol posaron desnudas para la revista PlayBoy del próximo mes de junio. De esta forman pretenden incentivar a los hombres para que las apoyen en los partidos de fútbol femenino que se juegan en Alemania.

Quizás antes de esta noticia, muy pocos hombres sabían de esta selección de fútbol femenina. Y la gente de PlayBoy y la Deutscher Fußball-Bund (Federación Alemana de Fútbol) no pensaron nada mejor que promocionar el certamen local que a través de imágenes de sus jugadoras en la famosa revista.

En la tapa de la revista de la entrega de junio aparecen Annika Doppler de 19 años, juega en el Bayern Múnich y es campeona de Europa Sub 17, y se compara con Arjen Robben.

También Cristina Gessat de 20 años, milita actualmente en el Gütersloh FSV y fue campeona del Mundo Sub 20, cree que es similar a Sami Khedira. De igual manera está Ivana Rudelic de solo 19 años pertenece a las filas del Bayern Munich, se tituló campeona de Europa Sub 17 y juega parecido a Didier Drogba. Otra que aparece es Julia Simic la mas “veterana” con 22 primaveras pertenece al Bayern Múnich también es campeona de Europa Sub 19 y se identifica con Andrés Iniesta.

Ver fotos y video:

/gap