Ojos de zombie y labios agrandados, además de las vendas de su última cirugía de nariz. Así aparece en sus últimas fotos, Sahar Tabar, la joven iraní que saltó a la fama en el mundo de las redes sociales por su extraña obsesión por la actriz estadounidense Angelina Jolie.

La joven, que maneja una exitosa cuenta de Instagram, donde acumula más de 360 mil seguidores, compartió una serie de imágenes tomadas después de su última intervención quirúrgica en la nariz, con la que espera parecerse más a su ídola.

Tabar ha sido duramente cuestionada por sus notorios cambios físicos e incluso algunas personas han dicho que no se parece a la ex esposa de Brad Pitt, sino a un cadáver.

CAMBIO EXTREMO

En su obsesión por parecerse con Jolie, además de las 50 cirugías que se ha realizado la joven que saltó a la fama a fines del 2017, habría perdido casi 40 kilos desde que comenzó con su obsesión.

Sahar eliminó de su cuenta de Instagram todas las fotos de su rostro previo a los procedimientos, al tiempo que desmintió la cantidad de cirugías a las que se habría sometió, asegurando que sólo se ha hecho un par de retoques.

Sin embargo las imágenes se pueden encontrar en Internet y con ellas se puede ver el impactante cambio que ha tenido y que ha transformado completamente su rostro y cuerpo.