Marketing o no, la apuesta es curiosa. Es como si Pepsi le celebrara el cumpleaños a Coca Cola. Pues bien, Burger King decidió celebrar el cumpleaños de la Big Mac de McDonald`s, regalando Whoopers.

La hamburguesa insigne de su archirrival McDonald`s, cumple nada más, ni nada menos, que 50 años. Por esto, BK regalará sus tradicionales Whooper a todos los clientes que lleguen este martes 21 de agosto con una MacCoin, la moneda de cambio con que la marca del payaso está celebrando en el país.

¿Dónde ir para participar de la celebración?

MacDonalds ha regalado en Chile cientos de MacCoins a sus clientes en las últimas semanas para conmemorar el cumpleaños de su Big Mac. Para sumarse a esta celebración, Burger permitirá que esas mismas monedas pueda ser canjeadas este martes durante todo el día en su tienda Burger King de Irarrázaval.

Así, los clientes podrán “disfrutar el inigualable sabor de un Whooper gracias al aniversario de la hamburguesa de la competencia”, según señalaron en un comunicado.

Este es una de las primeras ocasiones en que una marca en Chile se la juega por sumarse a una campaña de su principal competencia, como una manera de generar un juego entretenido entre los clientes y fanáticos de las dos hamburguesas más icónicas del mundo.