Los videos que muestran objetos voladores no identificados suelen ser comunes. Cada tanto aparece alguno donde se ve una luz u objeto extraño surcando los cielos.

En este caso, las imágenes muestran lo que parece ser un OVNI pero ¡sacando agua del mar! El video fue grabado en la costa de Argelia y subido a YouTube por el canal Secureteam10, según el sitio Daily Mail.

“Algunos de los testigos que vieron esta cosa dicen que un OVNI desapareció entre las nubes poco después de succionar el agua”, explica en el video Tyler Glockner, de SecureTeam.

Al parecer, este bombeo de agua hacia el cielo es un fenómeno que se da regularmente en la naturaleza. No tiene las mismas características que un tornado y está asociado con tormentas eléctricas, vientos fuertes y granizo.

Sin embargo, Glockner asegura que en este caso hay algunas diferencias, sobre todo por la presencia de un objeto extraño en las nubes, según el sitio Mirror. “Justo antes de que se disipe el agua, podemos ver a un OVNI volar fuera de la escena”, asegura Glockner.

Fuente: telemundo.com  /psg