Este domingo Colo Colo perdió por 2-1 frente a Iquique en el Zorros del Desierto de Calama por la fecha 20 del Torneo Nacional.

El Cacique no mostró su mejor cara, aunque tuvo chances claras para ponerse en ventaja. En la primera parte lo tuvo Damián Pérez tras una gran jugada de Jaime Valdés por la izquierda, pero falló en la definición dentro del área. Luego, en el complemento, el Cacique tuvo otra opción clara, sin embargo, Felipe Campos tampoco pudo vencer al arquero Naranjo.

Iquique vs Colo Colo

El duelo estaba parejo hasta que Iquique abrió el marcador en el minuto 70, gracias a una gran jugada colectiva que terminó Raúl Becerra, cuando llevaba menos de un minuto en la cancha.

Colo Colo tuvo la esperanza de sumar alguna unidad, cuando Insaurralde marcó a los 90’+1, pero en los 90’+4 Diego Fernández marcó el 2-1 y desató la locura entre los hinchas iquiqueños.

De esta forma, los albos se quedan con 33 unidades, mientras Iquique suma 21 unidades y se aleja del descenso. Colo Colo recibe a Universidad de Chile en el Estadio Monumental en la próxima fecha, mientras Iquique visitará a Unión La Calera.