Este fin de semana una tragedia automovilística enlutó a la región de Arica, pues cobró la vida de la familia que viajaba a bordo.

Según la información preliminar, el accidente se habría registrado en el kilómetro 1.982 de la Ruta 5 Norte, luego de que un vehículo con cuatro pasajeros cayera a la quebrada Camarones.

Las víctimas, una familia. Padre, madre y dos hijos de 20 y 9 años fallecieron en el lugar.

LA HISTORIA

Este lunes la menor del clan habría cumplido 10 años, sin embargo no habrá celebración, más bien lo que se realizará será una ceremonia fúnebre. Así lo confirmó Carlos, tío de la matriarca y uno de los parientes presentes cuando encontraron los cuerpos, según informa La Estrella de Arica en su edición de este lunes.

Así, trascendió que las identidades de este matrimonio correspondían a Adolfo Pereira Paredes y Alexandra Rivera Cabello, de 39 y 36 años respectivamente. Él era militar, mientras que ella era profesora y tenía un primero básico a cargo. Era conocida por su carisma y por la devoción hacia su familia.

“Era tanta la unión que tenía esta familia, que a veces se hacían llamar los dolores, porque lo que le dolía a uno de ellos le dolía a todos”, relató su colega de aula Josuí Orrego al medio citado.

Sin embargo y en la misma línea, el testimonio más conmovedor fue el de Carlos, quien reveló que al momento de ser encontrados, la pareja y sus dos hijos compartían su último abrazo, a esas alturas ya sin respirar.

Una historia de amor que sin dudas tuvo un abrupto final del que las autoridades se han hecho cargo y aún investigan.

/gap