Cuando hay noticias tan importantes en la industria televisiva, como el anuncio oficial de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy como animadores del próximo Festival de Viña, los paneles televisivos juegam. Eso pasó hoy en Hola Chile.

“¿Diana Bolocco se picó por no animar el Festival?”, fue la frase que se publicó en pantalla durante la emisión del matinal de La Red, donde “elucubraron” y “cizañaron” a partir de la felicitación que Diana Bolocco realizó en Instagram para Martín y María Luisa.

Tras leer este mensaje, en el panel comentaron cosas como las siguientes:

Renata Bravo: “Yo creo que Diana Bolocco esperaba ser la animadora del Festival de Viña. Sobre todo con Martín Cárcamo, porque son amigos, han hecho programas juntos”

Coni Roberts: “Yo me subí a tu teoría. La compré en un 100%. Porque no etiqueta a María Luisa Godoy. Solo la nombra. María Luisa y ella se siguen mutuamente y siempre se celebran fotografías. Aquí la omite y solo etiqueta a Martín Cárcamo”

Juan Andrés Salfate: “En el texto haría dos reemplazos. En la primera palabra ella dice ‘bueno…’. Para mí eso es ‘en fin, qué le vamos a hacer, no se dio’. Y cuando dice ‘un abrazo enorme a mi querida María Luisa y en especial’, ‘en especial’ quiere decir ‘solamente a Martín’”

Bravo: “Es más. Voy a seguir cizañando. Porque yo dije que era el escenario ideal para Diana este año, después que Chilevisión lo soltó (el Festival). Entonces había dos opciones. Cuando firmaron con Canal 13 y el Siete, lo primero que se me vino a la mente fue ‘Diana Bolocco’. Lo primero.

“Y después empecé a pensar que la alternativa era Martín Cárcamo, antes de saber que era uno y uno, lo primero que se me vino a la mente fue Diana Bolocco y Martín Cárcamo. La dupla wena.

“Después nos enteramos que era uno y uno. ‘Listo, con Cristián Sánchez, su marido’. Por cualquier lado tenía que ser ella, por donde le buscaras era Diana la escogida”

Eduardo de la Iglesia: “Ustedes solo con una imagen en Instagram han elucubrado. Una imagen que vale más que mil palabras, además de esa leyenda. Pero yo quiero decir algo. Yo estuve con Diana y con Cristián el domingo”

Bravo: “¿Y qué te dijo la Diana?. ‘Estoy súper feliz. Me saqué un peso de encima’”

De la Iglesia: “Si ustedes quieren seguir elucubrando, háganlo.

“Estuve con los dos. Y ojo. No tenían que decirme nada para darme cuenta de lo que estaba pasando. Y si ustedes no quieren darse cuenta, no es problema mío”

Julia Vial: “¿Te puedo decir algo, Eduardo Fuentes?”

Salfate: “¡¿Cómo?!”

Risas en el panel.

De la Iglesia: “Nos vemos la otra semana, el lunes”

Bravo: “Después te puedes ir, pero cuéntanos de esa reunión”

Vial: “¿Cristián Sánchez todavía te debe el regalo de matrimonio?”

De la Iglesia: “Sí”

Vial: “Y todavía seguí confiando en lo que te dicen (ríe)”.