No fue grato lo de Rodrigo Echeverría en la derrota de Universidad de Chile ante Colo Colo en el Superclásico del sábado. El universitario no pudo reponerse del tremendo golpe que recibió de Damián Pérez, y terminó quejándose mdel arbitraje de Julio Bascuñán y con un profundo corte en la rodilla.

Pero antes dejó otro recuerdo en la cancha del estadio Monumental. Al término del partido y en medio del fragor de la última batahola entre ambos equipos, Echeverría comenzó a lanzar gestos obscenos y provocativos desde el interior de la cancha, aparentemente dirigidos a la banca y el público colocolino.

La secuencia es clara y muestra al hombre de la U llevando sus manos a la zona genital y también a las narices. mientras David Pizarro sigue la escena con un evidente gesto de disgusto.

A la espera del informe arbitral, Echeverría se arriesga a una suspensión de uno a tres partidos, por infracción al artículo 63, letra B, número 2. “Insultar o provocar a un rival, a los integrantes de los Cuerpos Técnicos y al público en general, dentro del recinto donde se efectúe el partido, de uno a tres juegos”, indica el Código de Procedimiento y Penalidades.

RedGol

@redgol

¡Tétrico! Así le quedó la rodilla a Echeverría tras la falta de Pérez: “Si era sólo amarilla estamos locos” https://ift.tt/2wdmxQZ 

¡Tétrico! Así Le Quedó La Rodilla A Echeverría Tras La Falta De Pérez: “Si Era Sólo Amarilla…

El improvisado lateral derecho de Universidad de Chile compartió el profundo corte sufrido en su articulación tras la entrada del Torta en los primeros minutos del superclásico entre la U y Colo Colo…

redgol.cl