El Superclásico del fin de semana sigue trayendo repercusiones para Universidad de Chile y Colo Colo, y en ese sentido, ahora fue un lapidario informe del juez Julio Bascuñán, el que compromete a ambos equipos.

En el caso de los azules es especialmente enfático con el técnico Frank Darío Kudelka, de quien consigna duros insultos una vez terminado el partido.

“Una vez finalizado el partido, se nos acerca parte del cuerpo técnico de U. de Chile y entre ellos el señor Frank Kudelka, quien nos encara de forma prepotente y nos grita diciendo ‘SON UNOS SINVERGÜENZAS Y UNOS LADRONES DE MIERDA, NOS ROBARON EL PARTIDO Y EN ESPECIAL TU ASISTENTE NOS ROBARON SINVERGÜENZAS. ES UN ROBO (sic)’ Situación que la repitió durante los minutos que nos encaró”, indican en el escrito.

Además, consigna los numerosos fuegos de artificio y que el partido debió ser detenido en dos oportunidades por estos provenientes de la barra de Colo Colo, además de consignar las expulsiones de Sebastián Ubilla y el ayudante Raúl Armando en la U.

/gap