El excandidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt barrió con el mural de la cantante chilena Mon Laferte en Valparaíso, con una serie de tuits en donde se refiere a la artista.

“Voy a ser sincero. Siempre he sentido que Mon Laferte está overrated (sobrevalorada) y por eso recurre a estos publicity stunts (trucos publicitarios)”, escribió en su cuenta de Twitter, iniciando la polémica.

“Conocí a Roser Bru y a Mario Carreño. A Balmes y su hija, Conchita. A Bororo, a Nemesio Antúnez y a tantos artistas geniales chilenos. Seres fantásticos, que incluso cuando no estaban de acuerdo conmigo, sabían tocar la fibra exacta para despertar amor y buena fe”, continuó. “Eso no es Mon Laferte”, agregó Jocelyn-Holt.

Resultado de imagen de mon laferte topless

“Dejen de llamar arte lo que NO es”, dijo el exparlamentario, “y dejen de creer que un debate sobre el fin del arte es la expresión del arquetipo cultural que más satisface a una izquierda que quiere destruir todo lo bello, todo lo edificante y sublime que un pueblo pueda dar y que merece cultivar”.

/psg