Un enorme Ovni habría sido avistado por los pobladores de una alejada aldea de Malasia, donde los pobladores del lugar que terminaron aterrados no dudaron en grabar lo sucedido y difundir las imágenes que impactaron al mundo.
Según la información difundida por diversos medios locales, todo se habría producido en la localidad de Kuala Krai, distrito muy alejado de las zonas urbanas del país, por lo que su afirmación no sería del todo comprobada.
El vídeo capturado por los pobladores, muestran el preciso instante en que el enorme Ovni, aparece delante de las personas del lugar, provocando terror entre ellos, y las imágenes se volvieron virales en cuestión de minutos.
Ver video:
La cinta muestra al enorme cuerpo desconocido que invade el cielo, y sería de color negro intenso, pero no se queda quieto ya que termina por rodear el pequeño pueblo como si estuviera en la búsqueda de algo.
El hecho llevó a que los usuarios recuerden a la majestuosa nave espacial que invadió el cielo estadounidense en la película Día de la Independencia, donde poco a poco se va adueñando del espacio para conquistar a los humanos.
/gap