La bailarina ucraniana Lola Melnick está pasando por un momento complicado en Brasil, luego que se viralizaran imágenes en WhatsApp donde ella aparece desnuda.

Sin embargo, no se trata de una filtración de imágenes íntimas, sino de la reviralización de unas fotografías correspondientes a una sesión que hizo Melnick para la revista Playboy el año 2014.

Frente a esto, la modelo que se hizo conocida en nuestro país por su participación en el programa Morandé con Compañía, quiso enviar un mensaje a través del programa Intrusos por esta nueva viralización.

“WhatsApp, principalmente los grupos, redes sociales y todo lo que se refiere a Internet es una selva algo descontrolada y la gente que participa de la manera negativa en esto claramente tiene mucho tiempo sobrando y poco propósito en la vida. Deseo muchos momentos alegres a todo el mundo, ya que personas felices y plenas no molestan al resto”, dijo.

Ver las fotos

Resultado de imagen para lola melnick playboyResultado de imagen para lola melnick playboyResultado de imagen para lola melnick playboyResultado de imagen para lola melnick playboy

/gap