Rossana Sánchez, la ex pareja del conocido relator deportivo Alberto Jesús López, entregó detalles de la denuncia que tiene contra él por violencia intrafamiliar.

“Lo que él me hizo en esa ocasión fue muy grave, tanto para mí como para mi hijo, porque él también fue víctima de lo que ocurrió. Por eso después de 15 días tuve el valor de ir al Juzgado de Familia para contar lo que estaba viviendo nuevamente, porque lamentablemente desde que he estado con esta persona ha ejercido todo tipo de violencia contra mí… las cosas que denuncié fueron hechos muy graves, donde hubo marcas en mi cuerpo”, señaló la mujer paraguaya al portal The Clinic.

Sánchez agrega que “como esto pasó al Juzgado, y vieron que estaba afectado mi hijo y yo, nos mandaron a revisión sicológica. La sicóloga nos preguntó cosas y yo le comenté que en ocasiones le había tirado el pelo o pegado en el trasero a mi hijo, cuando él se portaba muy mal. Yo siempre estuve diciendo la verdad, en cambio Alberto en ningún momento dijo la verdad, negó todo hecho de violencia contra mí y contra su hijo”.

Además, apunta que “acá hay una declaración que falta, que es la declaración de mi hijo, porque él hizo comentarios muy fuertes acerca de lo que vivió con su papá y de lo que fue testigo”.

“Para mí el ‘Trovador’ es un personaje, yo me casé con Alberto y es una persona muy violenta”, sentencia.

Por Twitter también había señalado que “no me sorprende para nada la victimización y el descaro de Alberto, pues lo conozco perfectamente y lamento que siga ejerciendo maltrato con estas declaraciones por el hecho de ser ahora una persona pública”.

Cabe recordar que el reconocido locutor se había defendido diciendo que “rechazo todo tipo de violencia ante cualquier persona y quiénes me conocen saben que no sería capaz de algo así. Por respeto a mi cónyuge y a mi hijo no daré mayores detalles y confío que todo se aclare en el marco legal”.

/gap