Este domingo 2 de septiembre se llevó a cabo el remate de aduanas, en el que se subastaron vehículos, lingotes de oro y cuatro aviones Boeing 737. De estos últimos, el exfutbolista Javier Margas se llevó tres.

Anteriormente, el exjugador de Colo Colo también había comprado un Boening en un remate, el que fue adaptado como pieza para su motel Okoa, ubicado en la comuna de La Granja.

Sin embargo, luego que un incendio afectara la propiedad el pasado 18 de julio, Margas perdió la inversión.

Ante el incidente, el exseleccionado nacional decidió recuperar lo perdido y se llevó casi la totalidad de los aviones rematados, en $22, $25 y $26 millones cada uno.

El Subdirector Administrativo de Aduanas, Gustavo Poblete, indicó que todos los años se realizan estas subastas de mercancías que fueron incautadas o que quedaron en puertos en presunción de abandono.

“Son remates muy masivos, a los que puede acudir cualquier persona, y en los que se puede visitar las mercancías con anticipación”, declaró el pasado 27 de agosto.

En tanto, los lingotes de oro fueron rematados en $81, $72, y $71 millones.

Ver video:http://www.ahoranoticias.cl/noticias/nacional/234927-remate-de-aduanas-javier-margas-se-lleva-tres-de-cuatro-aviones-subastados.html

/gap