Álvaro Salas vive días turbulentos. Hace unas semanas fue demandando por la paternidad de un joven de 16 años a quien, supuestamente, le entregó apoyo económico desde su nacimiento.

Soledad Rodríguez, madre del adolescente, quien interpuso la acción judicial, aseguró que Salas no solo dejó de apoyarla económicamente. Durante la audiencia, en el Tribunal de Familia de San Bernardo, el humorista negó ser el padre del joven, por lo que debió someterse a un test de ADN.

Salas llegó este viernes hasta el Servicio Médico Legal para realizarse el examen, el cual estará listo en octubre. El humorista no habló con la prensa. Pero si lo hizo la mujer que lo demandó.

“Cómo le explicas a un niño de 16 años que la persona que con él ha compartido y visto como su padre durante tanto tiempo hoy día salga y diga que no es su padre. Cómo reparas el daño que le estás haciendo emocionalmente”, comentó Rodríguez a La Cuarta.

Este tema fue abordado en La Mañana de CHV. Daniela Aránguiz, panelista del espacio, confesó que es vecina de Salas y su esposa Maritza Soto en Viña del Mar. Y aprovechó la instancia para revelar un episodio que, según ella, ocurrió con el humorista en el edificio:

Daniela Aránguiz: “No sé si saben. Yo soy vecina de Álvaro Salas en Viña. Yo tengo una casa de vacaciones y él es mi vecino de Viña. Y no sé si lo está pasando tan bien, porque tengo la información del edificio y dicen… Yo creo que no debe estar tan tranquilo, porque la última vez que lo vieron en el edificio fue el día 16 de agosto con sus maletas, saliendo del edificio con sus maletas”

Manu González: “Dejando el edificio familiar”

Aránguiz: “Podía haber dejado el edificio familiar”

González: “Yo recuerdo que sigue teniendo, recuerdo, en un edificio fuera de Canal 13, esos departamentos de hormigón, si bien lo recuerdo”

Julio César Rodríguez: “Pero lo que dice Dani es que es la información sobre su casa, no el departamento donde viene a descansar o viene a hacer shows. Es su residencia”

Aránguiz: “Es su casa”

Rodríguez: “Y la Daniela, como bien decía, vive en Santiago, pero tiene su casa de veraneo allá. Pero él vive allá con su mujer y su familia”

Aránguiz: “Vivía, creo…”

Rodríguez: “Vivía, hasta el 16 de agosto…”

Aránguiz: “Lo más probable es que lo hayan sacado de su casa porque le descubrieron la mentira. Entonces, tú estás hablando de por qué él no hizo algo como judicial antes, extrajudicial”.

/psg