Paola Bontempi, hermana de Felipe Camiroaga, compartió una foto inédita del animador a 9 años del trágico accidente aéreo en el Archipiélago de Juan Fernández.

En su cuenta de Instagram, la actriz y conductora española publicó una imagen del fallecido comunicador con su hija mayor en brazos.

“Feli no quiso perderse este momentazo en nuestras vidas. Viajó desde Chile, me animó, acompañó y ayudó en los últimos días de embarazo. Finalmente allí estaba cogiendo en brazos a su primera sobrina”, señaló Bontempi.

La hermana de Felipe Camiroaga agregó que “he de confesar que me sigue dando mucha pena que no la haya visto crecer pero también se que está en el brillo de su mirada, en mi corazón, en nuestros recuerdos, en cada ave que viene a saludar…”.

“Tenemos el mejor ángel de la guarda. Te quiero y extraño cada día, hermano”, cerró.

Camiroaga murió el 2 de septiembre de 2011 en un accidente que afectó al vuelo del CASA-212 de la Fuerza Aérea de Chile, en donde viajaban otras 20 personas, entre las que se contaban el periodista Roberto Bruce, el empresario Felipe Cubillos, un equipo del matinal Buenos Días a Todos y personal del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

/psg